martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Otto y sus vándalos

Otto y sus vándalos

Donde las cosas está que arde y ni con toda el agua del mar se puede apagar, es en el puerto de Guaymas, ya que la disputa por la alcaldía de ese municipio entre el priista Otto Claussen Iberri y el panista Manuel Aguilar se ha polarizado.

Y es que ayer el funcionario del Ayuntamiento de Guaymas, Julio Aceves fue brutalmente golpeado con bates, por personas pertenecientes supuestamente a la campaña de Otto Claussen Iberri, en el momento en el que el trabajador quitaba un pendón que infringía la Ley, ubicado en la carretera internacional.

Ayer confirmó el Ayuntamiento de Guaymas que interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables por los hechos tan violentos y cobardes contra Julio Aceves.

Ojala y estos actos reprobables no empeoren a medida en que se acerca la fecha electoral y los candidatos más fuertes en dicho municipio hagan un pacto de civilidad por el bien de los guaymenses que de seguros ya han de estar hartos por campañas negras que trascienden los límites de la violencia.

La llegada de Quadri a Hermosillo

Este día estará arribando a esta calurosa ciudad, por primera vez como candidato del PANAL  a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre.

Su objetivo es claro, lo tiene bien planteado y no tiene miedo a decirlo, además de que es obvio, llega en busca de obtener, o tratar de convencer a votantes, para que su partido no desaparezca.

Más que un mitin donde se alberguen cientos de almas, Quadri dará una plática a jóvenes y las estructuras de su partido para dar a conocer las propuestas que tiene para nuestra entidad.

Será interesante ver qué temas toca en su discurso, pues sabemos que el candidato es, o aparenta ser, un ambientalista, además de que, comparado con el resto, parece ser el más listo. Entonces suena algo atractivo ver cómo combina su ideal y lo quiere implementar a Sonora, aunque sabemos está muy lejos de poder hacerlas.

El evento de Quadri será a las 18:00 en los viveros Barrocan, por si le interesa irlo a escuchar o saludarlo para que no esté tan solo.

Rinden homenaje a Félix Valdés, ex Gobernador de Sonora

Ayer varios priistas entraron al Palacio de Gobierno y no precisamente para protestar como común mente lo hacen cuando se aparecen por aquellos rumbos, sino para estar presentes en el homenaje del ex gobernador del Estado, Rodolfo Félix Valdés, fallecido el 21 de mayo del presente año.

El evento se llevó a cabo en Salón Gobernadores y estuvieron presentes muchos ex funcionarios priistas de los mediados de los 80’s, sexenio en el que gobernó Félix Valdés.

En la ceremonia se podían apreciar algunas caras conocidas del priismo sonorense, como lo son: Juan Manuel Verdugo Rosas, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora y Rosario Rodríguez Quiñones, dirigente estatal del PRI, quien por cierto se sentó lo más lejos posible de su homólogo Juan Valencia Durazo, con el cuento de que andan en campaña, los líderes no se pueden ni ver.

Por su parte, el Gobernador del Estado dio un discurso en honor a la trayectoria profesional del ex gobernador Félix  Valdés reconociéndole su labor como maestro y funcionario federal y estatal.

Conoce nuestra Mas Elección

Ayer estrenamos una nueva sección ligada a los Masmonitos. Se trata de las Mas Elección que consiste en someter a votación de nuestros cibernautas a las caricaturas de los 10 candidatos a diputaciones locales de los distritos de Hermosillo.

Si bien, la sección es más que nada para que los simpatizantes de los candidatos apoyen cuantas veces quieran a sus candidatos y se diviertan con los dibujos de ellos, por ello la repetición constante de los votos.

Esperemos y la disfruten.

 Aquí el link de la Mas Encuesta:

Gracias y hasta pronto.

RELATED ARTICLES

Most Popular