martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioColumna del Staff de MasmedioPadrés y el ultimátum a los concesionarios

Padrés y el ultimátum a los concesionarios

Padrés y el ultimátum a los concesionarios


Como una manera de ver por el bien de la ciudadanía, el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, dijo que sólo los camiones del Bus Sonora que cumplan con los requisitos acordes a los que merecen las personas, serán remunerados con el subsidio, de otra manera no será así.


Esto es algo interesante, pues será por fin que los concesionarios ya brinden un servicio de calidad, eso si quieren tener el subsidio.


Tajante se pudo observar al gober y les dio un jalón de orejas a todos aquellos que se creían los dueños de las calles de Hermosillo y se olvidaban del ciudadano.


Y es que si hay algo que lloran los concesionarios es el subsidio, y ya no les quedará de otra que otorgar un servicio digno.


Ya estaremos en la etapa donde ellos no harán lo que se les de la gana, y Padrés fue claro al decir que ya tienen checados a los camiones que no cumplen con los requisitos de aire acondicionado, buen mantenimiento y todo aquello que conlleva al acuerdo que se tiene.


O se alivianan o se alivianan, prácticamente les mandó a decir el Gobernador, ya sólo queda ver que los dueños de los camiones cumplan.


¿Y el dinero Maestra?


Quienes andan por la calle de la amargura (o al menos eso dicen sus allegados) son los candidatos aliancistas a las diputaciones federales de Hermosillo, Manuel Madero Valencia y Óscar Cota Barrera, ya que no cuentan con dinero para hacer una campaña como se debe.


Y es que una fuente muy cercana al PANAL, (por no decir un candidato de ese partido) comentó que el profe Madero y Cota Barrera sólo recibieron 25 mil pesos para hacer campaña.


Podríamos pensar que es una estrategia de los candidatos para no derrochar el dinero, lo cierto es que con 25 mil pesos no alcanza para nada, ni para los desayunos que ofrecen constantemente los candidatos de este partido.


De lo que si estamos seguros es que en el Partido Nueva Alianza tiene el dinero suficiente para rifar Hummers y costearle una bolsa Louis Vitton a su lideresa, Elba Esther Gordillo.


 


Todo el mundo tiene sus 15 minutos de fama


Los candidatos  a alcaldía de la seudó izquierda de Hermosillo, María Antonieta Laso (PRD) y el Teniente Corone, Enrique Cobos Alcocer (Movimiento Ciudadano) tendrán hoy sus 15 minutos de fama, al participar en el debate del periódico EL IMPARCIAL.


Poco sabemos de estos dos candidatos, quienes buscan dos cosas: la primera una regiduría o un puesto de elección popular por vía plurinominal y la segunda obtener el dos por ciento para el registro de su partido.


Lo que si podemos decir, es que las propuestas del Teniente Coronel están un poco descabelladas y son extremadamente populacheras, como esa de eliminar las multas por conducción punible o quitar los retenes, seguramente los que acostumbran manejar con el bote en la mano y el codo de fuera votaran por Enrique Cobos.

RELATED ARTICLES

Most Popular