miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioColumna del Staff de MasmedioPresa 'Pilares' otro punto a favor del Gober

Presa ‘Pilares’ otro punto a favor del Gober

Los que han de andar felices y contentos, con justa razón, son los navojoenses, y es que ya están próximos a tener una presa que abastecerá de agua a todo el Sur del Estado, como lo será la “Pilares”.

El Sonora SÍ ahora podrá presumir que estará a muy poco de lograr el objetivo, pues el brindarle agua a todo un estado es un hecho que únicamente favorece al pueblo, y que vemos como otro punto a favor del mandato de Guillermo Padrés Elías.

Porque ya lo dijo el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, cuando vino a inaugurar los dos grandes puentes de Hermosillo, “Podrá haber trabajo, infraestructura y todo lo que sea, pero si no hay agua, lo demás no sirve”.

Esta presa se suma al proyecto del Acueducto Independencia, y siendo sinceros, qué se puede criticar de estos propósitos, la verdad es que no hay nada que reprochar.

En alrededor de tres años estaremos hablando de la consumación de esta presa, y para ese entonces el Estado ya estará prácticamente lleno de agua, agua que será de todos, como debe de ser.

La 'verdad' de Huerta Robles

Por ahí nos llegó el rumor que Carlos Huerta Robles, quien hace una semana fungía como el encargado de la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, no abandono el puesto por motivos de salud como se ha publicado en los medios locales.

Dicen que el ex jefe de la Policía Municipal no fue capaz de pasar el examen de control y confianza, por ello presentó su renuncia.

Esperemos que el nuevo titular de la Comisaria, Juan de Dios León Flores realice un excelente trabajo, en una de las dependencias municipales que más quejas e informidades genera en los hermosillenses.

Se quedan sin chatear

Una sorpresa poco agradable se llevaron ayer los compañeros periodistas de la fuente del Congreso del Estado, al percatarse que la mañana de ayer el Poder Legislativo amaneció sin el servicio de Internet por falta de pago.

Quienes resintieron más la falta de Internet, fueron las secretarias de los diputados que se encuentran fuera de sus cubiculos, ya que pasaron toda su jornada laboral aburridas, ya que no pudieron chocar su Facebook, su Twitter, ni ver el resumen de sus novelas preferidas.

Aparecer el Congreso de Estado se ha tomado muy enserio el plan de austeridad, ya que ni el servicio de Internet quiere gastar.
RELATED ARTICLES

Most Popular