spot_img
InicioDeportesReanudan atletismo con la segunda etapa en los Juegos Nacionales Conade 2022

Reanudan atletismo con la segunda etapa en los Juegos Nacionales Conade 2022

Continúan con la segunda etapa de atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2022

La fase final de las acciones de pista y campo serán entre el lunes y el jueves de esa semana en el estadio “Héroe de Nacozari”
Hermosillo, Sonora; 28 de junio de 2022.- Las acciones del atletismo en los Juegos Nacionales Conade habrán de reanudarse con las categorías Sub 18 y Sub 20 en la que será la segunda y última etapa de esta disciplina con sede en el estadio “Héroe de Nacozari”.

A partir de este lunes por la tarde noche tuvo lugar la quinta jornada en general y primera de la segunda vuelta de actividades, la cual culminará el próximo jueves 30 de junio en la Unidad Deportiva del Noroeste.

Los horarios de acciones del martes de las 6:00 de la tarde a las 9:50 de la noche; en tanto que miércoles y jueves empezarán a las 17:00 horas para terminar a las 22:00 y 22:30, respectivamente.

En la primera fase de competencias, efectuada del miércoles al sábado de la semana anterior, el equipo de Sonora lideró el medallero general de atletismo con 10 medallas de oro, 10 de plata y seis bronces para sumar 26 medallas totales.

En la segunda posición se ubica Jalisco, con siete insignias doradas, nueve plateadas y seis de bronce (22 totales); mientras Querétaro marcha tercero, con siete medallas áureas, cuatro argentas y siete bronceadas (para sumar 18).

RELATED ARTICLES

Most Popular