Basquetbolista Liz Cambage posa para Playboy

0
11

Liz Cambage se encuentra apoyando a su equipo a la distancia, pues la jugadora de Las Vegas Aces decidió no ir a la burbuja debido al temor que existe por la pandemia del coronavirus, y actualmente se encuentran jugando las Finales de la WNBA. 


La basquetbolista se encuentra en Melbourne, Australia, donde a pesar de no estar jugando se mantiene activa entrenando con miras a la siguiente temporada. 

La estrella mundial de basquetbol posó para la famosa revista de adultos Playboy, misma en la que otorgó una entrevista en la que quiso dar un mensaje sobre la sexualidad y aceptación. 

«Pasé muchos años odiándome a mi misma, intentando convertirme en una persona que no soy. Les prometo que todas son hermosas de la forma que son», escribió en su cuenta de Instagram junto a una de las fotos de su sesión. 

Durante la entrevista que dio a Playboy, Cambage confesó que le encanta el sexo, pues es humana como cualquier otra persona; por ello dejó muy en claro que el ser deportista no le impide mostrar su faceta sexy. 

“Posar para esta revista es celebrar mi sexualidad. Sí, soy una deportista de 2.03 de altura y me encanta tener sexo. Soy humana. Parece que por ser deportista no puedo ser sexy. Lo que la sociedad quiere de mí es que me siente, me calle, entrene y juegue”, expresó. 

Por último, la jugadora de la WNBA se sintió acorralada respecto al tema de la sexualidad, pues en algún momento de su vida dudó de su orientación sexual debido a la presión que «ejercía» la sociedad sobre ella. “¿Por ser mujer en el mundo del deporte he tenido mucha presión en mi identidad sexual ¿Soy bisexual? ¿Hay algo raro porque no me atraigan las mujeres? Todo el mundo espera que sea gay. No, me gustan los hombres. Recuerdo cuando me afeité la cabeza con 18 años, mi madre pensaba que iba a salir del clóset y simplemente me gustaba ir así”, finalizó.