spot_img
InicioDeportesCeltics toma ventaja, la casa de los Sixers no fue factor

Celtics toma ventaja, la casa de los Sixers no fue factor

Kevin Garnett anotó 27 puntos y bajó 13 rebotes, y fue clave durante el dominio de los Celtics en el segundo periodo, clave para que Boston derrotara 107-91 a los Sixers de Filadelfia, con lo que tomaron una ventaja de 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Garnett ayudó a una ventaja decisiva antes del término de la primera mitad sobre los Sixers, que a pesar de su intento nunca pudieron armar un rally en el periodo final que les permitiera un regreso en el partido.

Garnett anotó 13 de los 32 puntos de Boston en el segundo cuarto, y los Celtics se conviertieron en el primer equipo en ganar por doble dígitos, luego de que los primeros dos partidos de la serie se definieron por tan sólo un punto.

Rajon Rondo añadió 23 unidades y sumó 14 asistencias. Paul Pierce tuvo 24 puntos y 12 rebotes, con lo que tres jugadores de la quinteta abridora de los Celtics terminaron con doble dígito en las estadísticas.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo mañana en Filadelfia.

Ayer los Celtics, a diferencia del segundo juego, necesitaban que Garnett sacara lo mejor, donde los Sixers habían ganado sus últimos cuatro partidos en la presente postemporada.

A la defensa, los Celtics también lograron maniatar a la ofensiva de los locales, al menos de los titulares.

Desde la banca Thaddeus Young se convirtió en el mejor anotador de Filadelfia con 22 puntos, mientras que Jrue Holliday sumó 15 más.

Lou Williams y Jodie Meeks anotaron 13 unidades cada uno.

Los titulares Elton Brand, Spencer Hawes y Evan Turner se combinaron para solamente 11 puntos.

Los Sixers no recibían un partido de segunda ronda de
playoffs desde 2003, cuando Larry Brown era el coach y el All-Star Allen Iverson eran los ídolos de la ciudad.

Ayer, Julius Erving recibió una enorme ovación cuando fue presentado antes del partido, mientras Michael Vick, quarterback de Águilas de Filadelfia, de la NFL, observaba el partido desde una de las suites del Wells Fargo Center.

A pesar de que en los ,minutos finales el partido estaba decidido, el coach de los Celtics, Doc Rivers, dejó en la duela a sus estrellas Rondo, Pierce y Ray Allen.

RELATED ARTICLES

Most Popular