A partir de hoy inician las actividades del Juego de Estrellas de la NBA con el partido entre las figuras juveniles de la Liga, así como un juego entre celebridades que van desde exjugadores, estrellas de otros deportes y artistas.
El evento se llevará a cabo en Toronto, Canadá, la primera ocasión que se realiza fuera de territorio estadunidense.
En el juego de novatos y jóvenes de segundo año, Andrew Wiggins, de los Timberwolves de Minnesota (el Novato del Año de la temporada anterior), así como su compañero Karl-Anthony Towns, quien ha ganado dos veces seguidas el Novato del Mes en la Conferencia Oeste, son los más llamativos de una lista de 20 jugadores del partido en el Air Canada Centre, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York (quien ganó el Novato del Mes en la Conferencia Este) también dos veces seguidas, se une a Wiggins como parte del equipo del mundo.
Zach LaVine, de Minnesota, campeón de clavadas en el Juego de Estrellas de 2015, formará parte del equipo de Estados Unidos, por lo que los Timberwolves tendrán a tres representantes, todos de 20 años.
Mientras que en el Juego de Celebridades (18:00 horas) estará como coach el actor Kevin Hart, quien es embajador de los Raptors; sus asistentes serán el canadiense Steve Nash, dos veces MVP de la NBA, así como con el jardinero derecho de los Azulejos, José Bautista.
Estarán también los integrantes del grupo Arcade Fire, entre ellos el compositor y guitarrista Win Butler, así como el tenista de la ATP, Milos Raonic. Ellos enfrentarán a Chauncey Billups y al legendario Muggsy Bogues, quien con su 1.60 de estatura ha sido el jugador más bajito en la historia de la Liga.