spot_img
InicioDeportesCR7 no ganó nada en 2013: Frank Ribery

CR7 no ganó nada en 2013: Frank Ribery

Frank Ribery, mediocampista del Bayern Munich y de la selección francesa, comentó al diario alemán «Abendzeitung» sus impresiones sobre la entrega del Balón de Oro de la FIFA del pasado lunes.

«Gané todo, con el equipo y a nivel individual. Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero me duele en el corazón», afirmó.

Ribery ganó el año pasado la Champions League, Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con su equipo, también calificó en repechaje al Mundial de Brasil 2014 con Francia.

«No se me entienda mal: estoy orgulloso de haber estado ahí. Pero siento que merecí ganar este título. Todos me dicen que debí haber ganado. Pero bueno, ahora toca mantener la cabeza en alto», mencionó.

El futbolista galo extendió sus críticas hacía el once ideal presentado por la FIFA en la ceremonia, señalando la falta de elementos de la Bundesliga.

«¿Qué pasó con (Mario) Götze, con (Robert) Lewandowski?, cuestionó.

Después de lo sucedido en la edición de este año, el jugador del cuadro bávaro se concentra en finalizar bien esta temporada en territorio amazonico. 

«Estoy muy feliz en el Bayern y espero con ilusión el Mundial. ¡El Balón de Oro no me interesa más! Simplemente hay que dejar de pensar en eso. El tema está cerrado» , finalizó.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular