spot_img
InicioDeportesFinal de Copa del Rey será en el Vicente Calderón

Final de Copa del Rey será en el Vicente Calderón

MADRID.

Los finalistas de la Copa del Rey, Barcelona y Sevilla, confirmaron que el estadio Vicente Calderón será la sede del duelo por el título del torneo, el próximo 22 de mayo.

Los dos clubes querían jugar en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el más grande del país, pero el club merengue dijo que no estaba disponible porque en esa época se realizará un concierto de Bruce Springsteen.

No faltó, sin embargo, quienes especularon que Real Madrid no quiso que se jugase en su feudo para evitar tener que presenciar allí la coronación de uno de sus principales rivales, el Barcelona.

La elección del lugar para disputar la final quedó definida en una reunión llevada a cabo en la Federación Española de Futbol.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular