miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioDeportesGignac sin vacuna contra el covid-19; pide respeto

Gignac sin vacuna contra el covid-19; pide respeto

El goleador admitió que no se ha vacunado contra el Coronavirus y por ello no ha podido ir a Estados Unidos con el club

Luego de que se diera a conocer que André Pierre Gignac no estaba vacunado contra el Covid-19 y por eso no ha viajado a los Estados Unidos en los últimos tiempos para amistosos de Tigres y eventos de la Liga MX, el propio jugador aclaró el tema en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en sus historias, el goleador histórico señaló que habló al respecto con la directiva felina cuando estaba el tema de vacunarse los jugadores por petición de la propia Liga MX cuando se volvió a jugar a puerta cerrada en el Guardianes 2020, les expuso su postura y se lo respetaron.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy (no estar vacunado), quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mi es un punto de creencias, de formación y de algo que vienen desde mi infancia y mi origen”, escribió Gignac en su red social.

“Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100 por ciento personal. Muchas Gracias”.

Hay que recordar que André Pierre Gignac nació en Francia, pero su familia es de origen gitano y esta comunidad tiene temas muy estrictos en cuanto a la salud, por eso el que en su escrito el goleador felino hable de creencias, formación desde la infancia y su origen.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular