jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioDeportesJulio Urías suma su cuarto triunfo

Julio Urías suma su cuarto triunfo

El sinaloense Julio César Urías dejó atrás la mala racha con su mejor salida de la temporada.

El sinaloense Julio César Urías dejó atrás la mala racha con su mejor salida de la temporada. Los Dodgers de Los Ángeles apalearon 13-1 a los Filis de Filadelfia para llegar a cinco victorias consecutivas.

Después de empezar la temporada con marca de 3-0 y 1.50 de efectividad, Urías tenía derrota y 8.01 de porcentaje de carreras limpias en sus más recientes tres aperturas.

Anoche, por segunda ocasión en su trayectoria, permitió solamente un imparable en una labor de siete entradas. Dio una base por bolas y recetó una decena ponches, en su sólida actuación de 95 lanzamientos.

Solo uno de los primeros 10 bateadores a los que Urías enfrentó llegó a la primera base, y fue gracias a una interferencia del receptor Will Smith.

Al iniciar la cuarta entrada, Trea Turner, quien fue su compañero la temporada pasada, le conectó cuadrangular solitario, el único imparable que permitió. El mexicano dejó su récord 4-3 con 3.86 de efectividad.

Los Dodgers se fueron al frente desde la primera entrada con un elevado de sacrificio de Max Muncy.

Mookie Betts tuvo una noche de tres producidas, con sencillos remolcadores, de dos en la segunda entrada y de una más en la cuarta.

El ataque angelino se despachó en grande en el último tercio, en el que castigó duramente a los relevistas de la novena visitante.

RELATED ARTICLES

Most Popular