Por fin llegó el día tan esperado para los amantes del diamante y del beisbol de las Ligas Mayores: El día de apertura de la nueva temporada de la MLB.
El partido inaugural se llevó a cabo en Tampa Bay donde los Rays recibieron a los Yankees de Nueva York que con sangre joven pretenden volver a ser protagonistas y llevarse la División Este de la Conferencia Americana.
Los abridores fueron Chris Archer por parte de los de Florida, mientras que por los Yankees lo hizo el japonés Masahiro Tanaka.
Tan solo en la primera entrada, los Rays se adelantaron en el marcador con tres carreras, mientras que los del Bronx respondieron con un par. Sin embargo, no sirvió de mucho ya que el tercera base de los Rays, Evan Longoria, consiguió el primer jonrón de la temporada y amplió la ventaja para su equipo.
¡La ofensiva de #LosRays está encendida!
#LosRays 7, Yankees 2.atmlb.com/2oqwEz2
El partido terminó con victoria para los Rays 7-3 sobre los Yankees, con una gran actuación de Chris Archer que solo permitió dos carreras en siete entradas, mientras que Tanaka se lleva la primera derrota de la temporada.





