viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioDeportesMemo Ochoa pide levantar la cabeza tras goleada con Salernitana

Memo Ochoa pide levantar la cabeza tras goleada con Salernitana

La Serie A ha destacado que Memo Ochoa ha sabido ganarse a la afición salermeña debido a sus actuaciones, a pesar de sus 38 años de edad.

Guillermo ‘Memo’ Ochoa pidió levantar la cabeza y darle vuelta a la página, luego de que el Salernitana fue golead 8-2 por el Atalanta en el Gewiss Stadium en actividad de la jornada 18 de la Serie A.

“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición”, fue el mensaje de Memo Ochoa que publicó en redes sociales.

La goleada trajo el despido del técnico Davide Nicola a principio de semana, pero este miércoles se dio a conocer que el estratega de 49 años volverá a su cargo después de haber «pedido con todas sus fuerzas al presidente que diera marcha atrás en su decisión».

La Serie A ha destacado que Memo Ochoa ha sabido ganarse a la afición salermeña debido a sus actuaciones, a pesar de sus 38 años de edad.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular