martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioDeportesMessi y CR7 analizan cada pieza previo a Qatar 2022

Messi y CR7 analizan cada pieza previo a Qatar 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán, al parecer, su última oportunidad para trascender y ganar en una Copa del Mundo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán, al parecer, su última oportunidad para trascender y ganar en una Copa del Mundo, si bien, el argentino ya disputó la final en el Mundial de Brasil 2014, donde se quedó con el segundo puesto, en Alemania 2006Cristiano Ronaldo terminó en el cuarto puesto de la justa mundialista.

A menos de 24 horas de que se inaugure la Copa del Mundo de Qatar 2022Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram una postal con astro el portugués, misma en la que ambos se muestran analizando los distintos movimientos que pueden dar en el tablero de ajedrez y no caer en falso bajo ninguna circunstancia.

Argentina se encuentra en el Grupo C, donde inaugurará su participación ante Arabia Saudita, el sábado 26 de noviembre a las 13 horas se medirá ante México y cerrará su participación en la fase de grupos contra la selección de Polonia comandada por Robert Lewandowski.

Por su parte, los lusitanos tienen a Cristiano Ronaldo como su máximo referente. Los portugueses buscarán ocupar uno de los primeros dos lugares del Grupo H con el objetivo de clasificarse a octavos final y, en medida de lo posible, evitar que Brasil sea su rival en dicha instancia.

MESSI VS CR7 EN MUNDIAL QATAR 2022

Los máximos exponentes del futbol, de la última década y media, podrían verse las caras por primera vez en una Copa del Mundo hasta la final, esto, considerando que ambas selecciones quedaran en el primer lugar de su Grupo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular