lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesMuere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río

Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río

A través de redes sociales, ‘El Patrón’ confirmó el fallecimiento de la madre de sus tres hijos a quien calificó como “una mujer excepcional”

A través de sus redes sociales, el luchador Alberto Del Río, también conocido como ‘El Patrón’, confirmó el fallecimiento de Ángela Velkei, madre de los tres hijos del heredero de Dos Caras.

El gladiador potosino, exestrella de la WWE, dedicó unas líneas Ángela Velkei, en las que destacó su calidad humana y también se comprometió a que sus hijos e hijas se convertirán en personas “de bien”.

«Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar”, publicó el gladiador.

«Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste”, puntualizó.

Cabe mencionar que, en días pasados, Alberto Del Río había solicitado en redes sociales donadores de sangre y de plaquetas para Ángela Velkei, quien se encontraba internada en el Hospital San José de Satélite.

Excélsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular