spot_img
InicioDeportesMéxico suma tercer derrota en el Mundial de Voleibol fememil

México suma tercer derrota en el Mundial de Voleibol fememil

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre.- La sesión matinal de la tercera jornada del Mundial de Voleibol femenino Italia 2014, arrojó como resultado una tercer derrota para México. Con parciales de 27-25, 36-34 y 26-24, Tailandia vence a la selección dirigida por Miguel Azair.

Con este tropiezo, el Tricolor de voleibol se sitúa en la última posición del grupo C, el cual se disputa en el Palaolimpia de Verona y donde compite con RusiaHolandaEstados UnidosTailandia y Kazajistán para avanzar a la siguiente fase.

Tailandia, a quien se enfrentó México por primera vez en un Mundial, estuvo más acertada en los puntos definitivos, y tuvieron a Ajcharaporn Kongyot como figura ofensiva con 22 puntos por los 17 de la mexicana Andrea Rangel.

Por otra parte, Brasil se apuntó un nuevo triunfo, esta vez ante Canadá. Las brasileñas, campeonas olímpicas y subcampeonas mundiales las dos anteriores ediciones, continúan con paso firme como líderes del grupo B, que se juega en el PalaTrieste.

Brasil no tuvo problemas ante las estadunidenses, a quienes ha ganado siempre en las grandes competiciones, y de las que se desembarazaron por 25-14, 25-8 y 25-18. El sábado buscará la cuarta victoria ante Turquía.

Jaqueline Endres fue la máxima anotadora de Brasil con 16 puntos, Sheilla logró doce y Fabiana once.

Puerto Rico dio un paso atrás dentro del grupo D, con sede en el Palaflorio de Bari. La derrota ante Azerbaiyán por 2-3 le puede costar caro.

El conjunto caribeño estuvo cerca de remontar, pero finalmente no pudo y sucumbió por 20-25, 26-24, 24-26, 25-16 y 15-17.

En el otro encuentro matinal, Alemania logró su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión se deshizo con claridad de Túnez (3-0/25-7, 25-12 y 25-7) en el Palalottomatica de Roma.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular