jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioDeportesPacquiao perdió juicio y tendrá que pagar millonada

Pacquiao perdió juicio y tendrá que pagar millonada

Manny Pacquiao deberá pagar un monto de 5.1 millones de dólares más los gastos de un juicio, luego de que perdió una batalla en un juzgado.

Manny Pacquiao deberá pagar un monto de 5.1 millones de dólares más los gastos de un juicio, luego de que perdió una batalla en un juzgado, donde un jurado del Tribunal Superior de California indicó que el filipino “actuó de mala fe”.

Los hechos se remontan al año 2020, cuando Manny Pacquio, excampeón en ocho divisiones, firmó un contrato con la promotora Paradigm Sport para enfrentar a Conor McGregor.

Previamente, “The Notorious” enfrentaría a Dustin Poirier. El irlandés estaba convencido de que le ganaría al estadunidense y después firmaría el contrato con Pacquiao.

El arte marcialista perdió y argumentó que se había centrado en enfrentar al boxeador, por lo que hizo a un lado el combate.

Como se “cancelaba”, Pacquiao decidió enfrentar a Errol Spence y firmó el acuerdo con la Promotora Premier Boxing Champions.

Ante ello, Paradigm Sport, que dirige Audie Attar y que también es representante de McGegor, decidió demandar al filipino por incumplimiento de contrato.

Paradigm reclamaba 3.3 millones de dólares que le habían pagado a Manny por la firma del contrato.

Tras el fallo del Tribunal Superior de California, Pacquiao deberá pagar 3.3 millones de dólares, más 1.8 millones por daños y prejuicios, sumado a los costos del juicio. Se reportó que la cantidad total son 8 millones.

En una de las historias de Instagram, McGregor publicó una fotografía donde se ve el comentario que realizó a Manny Pacquiao.

“No dejes que esto vuelva a suceder Pacquiao otra vez”.

En enero de este año, Manny anunció que volverá al ring para protagonizar una pelea de exhibición en Australia contra Anthony Mundine.

RELATED ARTICLES

Most Popular