lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesPaola Espinosa arremete contra Ana Guevara al anunciar su retiro

Paola Espinosa arremete contra Ana Guevara al anunciar su retiro

Aseguró que si en un futuro llegara a tener un puesto importante como en la Conade, haría algo positivo para el deporte

Al hablar sobre su retiro, la clavadista Paola Espinosa arremetió contra la administración de Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), pues aseguró que ha sido la peor que ha existido.

“Para mí ha sido la peor administración que ha existido en todos estos años, claro que estoy decepcionada del deporte, claro que he visto que habrá un retroceso, y eso es algo que no he ocultado y siempre he dicho”, señaló.

Aseguró que si en un futuro llegara a tener un puesto importante como en la Conade, haría algo positivo para el deporte.

“Me gustaría seguir apoyando al deporte y ahorita lo hago desde mi fundación. Yo me voy totalmente feliz y con muchas ganas de seguir adelante y seguir aportando algo positivo, y si en algún momento me toca ayudar, yo sí quiero ayudar y si quiero hacer algo por los deportistas.”

“Yo lo viví y me costó mucho trabajo llegar a donde estoy, a mí no me regaló nada nadie, y eso me hace muy segura de mi misma, muy confiada en lo que puedo llegar a hacer”, comentó.

Político MX

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular