Dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbo Profesional (ANFP) ya habrían llegado a un acuerdo con Juan Antonio Pizzi para que se convierta en nuevo director técnico de la Selección de Chile.
Tras varios rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera al banquillo andino, ayer en entrevista con Fox Sports Radio, el exfutbolista Sebastián González, mejor conocido como ‘Chamagol’, reveló que en Chile sonaba muy fuerte el nombre de Pizzi para sustituir a Jorge Sampaoli en la dirección técnica de la Selección de aquel país.
De acuerdo con medios locales, el actual timonel de la escuadra de León, sostuvo una reunión con dirigentes de la ANFP y llegaron a un acuerdo económico, sin embargo, faltan algunos detalles por concretarse.
Se rumora que Pizzi podría ser presentado entre lunes y martes de la siguiente semana.
Juan Antonio Pizzi está a detalles de convertirse en el nuevo técnico de La Roja ow.ly/XFNF1






