miércoles, junio 29, 2022
spot_imgspot_img
InicioDeportesSorteo Mundial de Qatar 2022: ¿En qué bombo estará México?

Sorteo Mundial de Qatar 2022: ¿En qué bombo estará México?

A unas horas de que la Selección Mexicana conozca su destino en la justa mundialista, vale la pena saber las posibles combinaciones que podría tener su grupo

La Selección Mexicana está a unas horas de conocer su destino en el Mundial de Qatar 2022, algunas combinaciones en el sorteo la podrían llevar a toparse con uno de los mejores representativos del planeta, aunque en su camino también evitará a otros rivales peligrosos.

¿QUÉ BOMBO OCUPA MÉXICO EN EL SORTEO?
El Tricolor se ubica en el Bombo 2 para el sorteo mundialista, junto a las selecciones de Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se quedaron muy cerca de integrar el Bombo 1 como una de las cabezas de serie en el sorteo al ocupar el noveno lugar del ranking FIFA, sin embargo, la clasificación de Portugal impidió que la Selección Mexicana entrara en ese selecto grupo.

¿CÓMO QUEDARON LOS BOMBOS DEL SORTEO?
Bombo 1 (Cabezas de serie): Qatar (País anfitrión, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

Bombo 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Perú/Australia o Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica/Nueva Zelanda y Gales/Escocia o Ucrania.

En el Bombo 4 faltan tres selecciones por definir su boleto que saldrán de los dos repechajes internacionales y la reclasificación europea restante.

El sorteo del Mundial de Qatar se realizará este viernes 1 de abril en punto de las 10:00 horas del Centro de México y puedes seguir el Minuto a Minuto del mismo aquí en Adrenalina.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular