spot_img
InicioDeportes"Tecatito" y Paul Aguilar causan baja de la Selección Mexicana

"Tecatito" y Paul Aguilar causan baja de la Selección Mexicana

México.- Los futbolistas Jesús “Tecatito” Corona y Paul Aguilar causaron baja de la Selección Nacional de Futbol que disputará un par de partidos en la próxima Fecha FIFA, de visita contra El Salvador el 2 de septiembre y luego recibiendo a Honduras en el Estadio Azteca, el 6 de septiembre.
La Federación Mexicana de Futbol explicó en un comunicado que el lateral del América sufrió un derrame articular, por lo que Orbelín Pineda, de las Chivas de Guadalajara, tomará su lugar en el combinado nacional.
“El jugador Paúl Aguilar del Club América, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los partidos de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras, debido a una molestia en la cadera izquierda”, se lee en el texto.
Por su parte, el delantero del Porto de la liga portuguesa culminó su partido de este fin de semana con una contusión, por lo que no estará presente con su selección durante la Fecha FIFA. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre del jugador que tomará su lugar en este par de compromisos.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular