domingo, septiembre 24, 2023
spot_img
InicioDeportesYarbrough recibió pelotazo en la cara

Yarbrough recibió pelotazo en la cara

Los Reales de Kansas City colocaron al lanzador Ryan Yarbrough en la lista de lesionados por 15 días debido a las fracturas que sufrió en su rostro.

Los Reales de Kansas City colocaron al lanzador Ryan Yarbrough en la lista de lesionados por 15 días debido a las fracturas que sufrió en su rostro luego de que fue alcanzado por una línea en el juego del domingo ante los Atléticos de Oakland.

Estamos felices de compartir que Ryan está estable y mejorando y nunca perdió el conocimiento”, dijeron los Reales en un comunicado difundido en sus redes sociales. “Sufrió múltiples fracturas no desplazadas y no creemos que necesite cirugía. Ryan se someterá a más pruebas hoy y compartiremos su progreso como podamos”.

Yarbrough fue golpeado en la cara por una bola que fue bateada en la sexta entrada. Con una cuenta de 3-2, realizó un pitcheo a Ryan Noda, quien golpeó la pelota directamente en la cabeza de Yarbrough a una velocidad de 106 millas por hora. Yarbrough se trató de cubrir cuando la pelota se acercaba hacia él y luego, cuando hizo contacto, cayó de rodillas sobre el montículo.

El receptor Salvador Pérez agarró la pelota mientras rodaba hacia el plato y la lanzó a Nick Pratto en primera base para sacar a Noda. Yarbrough fue atendido por entrenadores y salió del campo con su ayuda. Fue sacado del juego y reemplazado por Carlos Hernández.

“Fue aterrador. El banquillo se quedó en silencio, todos”, dijo el manager de los Reales, Matt Quatraro, en su conferencia de prensa posterior al juego.

RELATED ARTICLES

Most Popular