Karely Ruiz comparte fotos antes de ser la reina de OnlyFans

Karely Ruiz compartido imágenes de sus inicios, “cuando vendía dulces”.

0
261

El pasado no se olvida y Karely Ruiz no lo oculta, al contrario, presume y pregona sus ayeres, antes de ser una de las modelos preferidas de OnlyFans.

Hace algunos meses compartió una imagen de la dulcería en que trabajo para apoyar en la economía familiar.

«Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz.

En el mes de septiembre, un cirujano analizó el cuerpo de Karely Ruiz y reveló lo que a su parecer habrían sido algunas cirugías que se habría realizado la regiomontana para resaltar ciertos atributos…

Detrás de Karely Ruiz hay una importante “inversión”, unos arreglos que nada de malo tienen o ¿sí? La influencer Maggie Magaña junto con un cirujano plástico realizó una análisis al cuerpo de la estrella de OnlyFans.

Iniciaron con el rostro. En el material publicado por Badabun se observa un comparativo de dos imágenes, del “antes” y “ahora” de la estrella del momento. Supuestamente Karely Ruiz se habría sometido a una rinoplastia, cuyo costo promedio es de 4,000 dólares, algo así como 80,566 pesos.

Además se habría rellenado el labio “aparentemente”, se escucha mencionar. “Fácilmente unos 300 dólares» (6,042 pesos). “Si es que se puso una sola vez”, se reiteró.

A esto hay que agregar una liposucción de papada, una cirugía que alcanza los 1,500 dólares (30,212 pesos).

Continuaron con el busto, donde, se mencionó un implante “de puro aumento”, que tiene un precio promedio de 4,200 dólares (84,594 pesos).

En el abdomen se habría realizado un lipomarcaje, “que son las tres líneas, entre 4,500 y 5,000 dólares”, algo así como 100,707 pesos.

Ahora ha compartido imágenes de sus inicios, “cuando vendía dulces”, señaló en una de sus publicaciones, una modelo sin filtros.

Y en otra imagen aparece con el comentario: “Otra de bebé Karely”.

Excelsior