martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoBelinda se cubre el tatuaje que tenía de Christian Nodal

Belinda se cubre el tatuaje que tenía de Christian Nodal

La cantante se hizo el tatuaje a poco tiempo de haber comenzado su noviazgo con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal terminaron su romance hace unos meses y fue una noticia que causó polémica, sobre todo tras las declaraciones del cantante. Pero antes de que todo esto ocurriera, los famosos se demostraron su amor al plasmar unos tatuajes en su piel referentes a cada uno de ellos.

Después de que se anunciara que habían terminado su noviazgo, Christian Nodal modificó los tatuajes que se había hecho de Belinda, algunos de ellos en su rostro y el más llamativo en su pecho. Pero Belinda no se quedó atrás y recientemente se cubrió el tatuaje que se hizo sobre su ex novio.

Hace poco Belinda subió a sus historias de Instagram una foto en donde está posando sobre unas rocas y en el fondo se aprecia el mar. La cantante sostiene una copa de vino y solamente usa una bata blanca.

Con el atuendo y la pose deja al descubierto sus piernas y los fans de la cantante no pasaron por desapercibido que al parecer se cubrió el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal y que se encuentra en uno de sus tobillos.

La cuenta de Instagram La camaleona 897 compartió en sus historias de Instagram que Belinda había modificado el tatuaje el cual consistía en un corazón con un borde en rojo y dentro de él las letras CN, las iniciales de Christian Nodal.

“Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el asado”, se lee en la historia

belinda tatuaje

Belinda optó por rellenar con tinta negra todo el corazón, ya que de esta manera se cubren las iniciales de su ex pareja.

Tras la separación de los famosos, el único que ha salido a dar declaraciones al respecto ha sido Christian Nodal, pero parece que ya dejó atrás su historia con Belinda, ya que se rumora tiene una relación con la rapera argentina Cazzu.

RELATED ARTICLES

Most Popular