martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoYuri exige a sus bailarines no subir de peso durante gira

Yuri exige a sus bailarines no subir de peso durante gira

La famosa explicó que quienes participan en sus shows deben ser disciplinados y comprometerse con el trabajo

Yuri está alistando todo para empezar su Euforia Tour, la cual dará inició en unos meses y una parte fundamental del show serán los bailarines que acompañarán a la veracruzana durante sus conciertos. La cantante recientemente explicó que le pidió algunas exigencias a los bailarines y una de ellas es que no suban de peso.

En entrevista con Ana María Alvarado, Yuri habló sobre los planes de su próxima gira, así como las personas que trabajarán con ella como los bailarines a quienes además de pedirles que sean disciplinados, no deben ganar peso.

“Se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran y ya cuando empieza el tour, echan la panza. Y no, porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas, pues tienen unos cuerpazos”.

Yuri señaló que para escoger a las personas que bailarán en el escenario junto con ella realizó un casting para elegir a los mejores. “Yo me involucro en todo. En las audiciones ahora para bailarines que fueron, pues no sé, ver a más de 100 bailarines audicionar (…), obviamente he tenido que escoger 30 bailarines y volvimos a hacer otra audición para la gente que quería entrar al show”.

Finalmente, Yuri mencionó que durante los conciertos de Euforia tour el público que asista se divertirá con un show que promete no decepcionarlos, además que como es costumbre ella lucirá varios outfits. La cantante explicó que los atuendos que usará serán hechos por diseñadores extranjeros, pero principalmente por mexicanos, ya que le gusta apoyar el talento de nuestro país.

“Como siempre, unos cambios de vestuario espectaculares que hemos traído tanto de gente mexicana porque me gusta mucho que gente mexicana me lo haga, pero también diseñadores de fuera, diseñadores europeos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular