spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears enciende a chilangos

Britney Spears enciende a chilangos

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- Britney Spears cumplió. La cantante ofreció un concierto gratuito para su público mexicano en el marco de los festejos navideños organizados por el Gobierno del Distrito Federal (GDF) dentro el programa “La magia de la Navidad, en el que reunió a 50 mil personas, según cifras oficiales.

La Plaza de la República, al pie del Monumento a la Revolución, fue el lugar elegido para que la originaria de Kentwood, Louisiana, hiciera las delicias de sus seguidores, quienes, sin importarles el frío, aguardaron pacientemente su llegada.

En punto de las 20:00 horas, la intérprete apareció en el escenario con los acordes de Hold it Againts Me para seducir a su público que no dejó de cantar ni de aplaudirle durante la hora y media que duró el espectáculo.

It’s Britney, Bitch fue como se anunció la aparición de la artista que vistió en los primeros minutos de su encuentro con el público capitalino, un body plateado que se ajustaba a su figura y unas medias negras.

“¡Gracias, Mexico City! ¿Cómo se sienten?”, dijo la cantante a modo de bienvenida, para después solicitar más gritos a su audiencia y continuar la fiesta.

Después se escucharon Up N’ Down, 3, Piece of me y Big Fat bass, en donde Will.i.am apareció en las pantallas para cantar al lado de Spears, quien si bien no se lució en el baile como en sus primeras giras, sí tuvo mayor empatía con su público que el mostrado durante su primera actuación en la capital azteca.

“¡Gracias, Mexico City! Creo que es el momento para traer a un voluntario especial al escenario”, dijo Britney, tras lo cual una de sus bailarinas salió en busca de un joven fan de la intérprete.

Llegó el momento para Britney de demostrar su sensualidad con el tema Lace and Leather, en el que subió a un joven llamado Hernán al escenario, para esposarlo y bailarle sensualmente.

El concierto continuó con melodías como If you seek Amy, Gimme More y Don’t let me be the last to Know, que llevaron al recuerdo a algunos enamorados.

Aquellos que se quedaron afuera de la Plaza de la República disfrutaban del concierto en varias pantallas gigantes que se pusieron en las inmediaciones, en donde también la vendimia de comida y recuerdos del show estuvieron a la orden del día.

I’m a Slave 4 U, Womanizer y Toxic fueron las canciones con las que terminó, en medio de la energía de los capitalinos que no querían que la intérprete se fuera del escenario. Sin embargo, con un sencillo “Thank you, México”, Britney desapareció mandando besos a sus seguidores.

Contrato público

Legisladores locales suscribieron la petición de la Comisión de Transparencia de la ALDF, realizada la semana pasada, para que el contrato entre el GDF y Britney Spears sea abierto al conocimiento público.

RELATED ARTICLES

Most Popular