Charlize Theron fue un patito feo

0
0

Al igual que Madonna y Lady Gaga, la actriz sudafricana Charlize Theron confesó que en su años de adolescente no era tan glamorosa y bella como ahora, incluso hasta se sentía el «patito feo» del colegio.

La rubia de 36 años destacó que su infancia fue una de las etapas más desagradables de su vida, pues durante la etapa escolar se sentía como la chica que no encajaba con sus compañeros y además usaba lentes de «fondo de botella».

«Yo llevaba gafas porque realmente estaba ‘ciega’ y esto a los chicos no les gustaba. No tenía novio, pero si un montón de amores», confesó Charlize a la revista People.

En ese entonces estuvo enamorada de un chico y éste la ignoraba por completo.

Charlize recordó que deseaba formar parte de la pandilla de moda, lo que la llevó a cometer alguna que otra locura.

«Yo no era de las chicas populares de la clase. Había una chica realmente famosa en el colegio y yo estaba obsesionada con ella, quiero decir que por eso hoy iría a la cárcel», confesó entre carcajadas, «durande un día estuve llorando porque no me pude sentar a su lado».

Ahora posee fama y reconocimiento a nivel mundial y además, es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero esto no ha sido siempre así: sus gafas, el corte de cabello y su vestimenta hicieron de la pequeña Charlize un «patito feo» para sus compañeros de clase.

Todos esos malos momentos que pasó en el colegio le han servido para hacerse más fuerte y llegar a lo más alto.

Ahora las famosas que sufrieron discriminación durante la infancia luchan por concienciar a los jóvenes y acabar con el bullying.