martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoDoctor de Depp asegura que encontró el pedazo de dedo del actor...

Doctor de Depp asegura que encontró el pedazo de dedo del actor tras pelea con Heard

El juicio por difamación de Johnny Depp vs Amber Heard sigue dando de que hablar.

Ahora salieron nuevas revelaciones en las que el médico de Depp y su exenfermera aseguran que encontraron el pedazo de dedo del actor tras lo que parecía una pelea.

Médico de Johnny Depp encontró el dedo del actor tras pelea con Amber Heard

Ayer inició la segunda semana del juicio entre los famosos, y esta vez se presentaron testimonios orales.

La exenfermera de Depp, Debbie Lloyd, aseveró haber encontrado la punta del dedo medio del actor entre sangre y pedazos de cristal.

Esto da a entender que parecía el escenario de una pelea violenta.

La amputación de la punta del dedo medio del actor ocurrió en marzo de 2015 en Australia, mientras filmaba una de las películas de Piratas del Caribe.

Lloyd dijo que al llegar a la casa donde se hospedaban, encontró una televisión destrozada, escritos en las paredes y al actor con las manos cubiertas de pintura y sangre.

Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, y dijo que la yema del dedo del actor la encontró en la cocina, por lo que procedió a llevarlo al hospital.

Depp acusó que Amber Heard le arrojó una botella, la cual le cortó el dedo. Heard, por su parte, dice que el propio Depp se cortó parte del dedo con su teléfono.

No sólo eso, la actriz asegura que en esa pelea, Depp la golpeó, intentó estrangular y la agredió sexualmente, lo cual le provocó lesiones en brazos y piernas.

El médico de Depp, David Kipper, asevera haber ido a la casa para limpiar la herida antes de llevarlo al hospital. Vio vidrios rotps y «sangre por toda la casa».

También comentó que no percibió ninguna herida en Heard y que ella no buscó atención médica.

Kipper confirmó que el actor dijo en el hospital que se había cortado el dedo con un cuchillo. Posteriormente le hicieron una reconstrucción.

Kipper y Lloyd fueron contratados en principio para ayudar a Johnny Depp con su problema de abuso de sustancias.

Las constantes peleas entre la pareja llegaron a exasperar tanto al médico como a la enfermera.

La semana pasada, la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, dijo que en la relación hubo «abuso mutuo» y vio señales de violencia de parte de ambos.

Se espera que el juicio entre las estrellas dure cerca de seis semanas.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular