viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoEdson Zúñiga acusa al papá de Debanhi Escobar de pedir dinero a...

Edson Zúñiga acusa al papá de Debanhi Escobar de pedir dinero a Platanito por sus shows

Fue durante una entrevista para el programa La Saga, de Adela Micha, en donde el comediante opinó sobre Platanito y su polémica por el caso Debanhi Escobar.

Edson Zúñiga, conocido por su personaje del Compayito, una vez más está envuelto en controversia, pues salió en defensa de Platanito tras ser cancelado por el chiste de mal gusto sobre Debanhi Escobar. Incluso, señaló a don Mario, padre de la joven, de presuntamente pedirle dinero al comediante.

Fue durante una entrevista para el programa La Saga, de Adela Micha, en donde el comediante opinó sobre Platanito y su polémica por el caso Debanhi Escobar.

Edson Zúñiga defiende a Platanito

Desde la postura de Edson Zúñiga ‘El Compayito’, la familia de Debanhi no debería preocuparse por los chistes sino porque haya justicia.

“Yo creo que lo más preocupante es preocuparse por un chiste y no por una solución”, indicó el comediante.
Aseguró que él también lanzó chistes sobre el tema, sólo que no fue grabado y no tiene trabajo en donde le quiten sus participaciones.

“Estábamos en El Cuevón y se levantan dos mujeres al baño y les dije: ‘tengan cuidado con las cisternas’, punto”, recordó uno de ellos.

Edson Zúñiga asegura que papá de Debanhi pidió dinero a Platanito
Por si fuera poco, Edson minimizó que don Mario Escobar sea el padrastro de Debanhi y lo acusó de presuntamente haber pedido porcentaje de los shows de Platanito:

“No se trata tanto del humor, sí tienes que tener cuidado pero creo que la atención debe estar en otros lados. Acabo de trabajar con Sergio (Verduzco) y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, dijo.

Finalmente, comentó que se debe separar el humor con la realidad. Por el momento, la familia de Debanhi no ha hablado sobre esta opinión.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular