Desde hace años existen los rumores de que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y Shakira tienen una mala relación. Sin embargo, en la era del feminismo y la sororidad, la argentina mostró su apoyo a la colombiana en este momento.
Después de que Shakira anunciara su separación definitiva de Gerard Piqué, las aguas se dividieron. Quienes son fans de ella, la siguen hasta el fin del mundo; lo mismo ocurre con los fanáticos del futbolista.
Pero, ¿y el resto? Bueno, cada uno ha decidido tomar partido por la historia que más los interpela. Y así ocurrió con Antonela.
A pesar de que durante todos estos años en los que Shakira estuvo con Piqué, los rumores de rivalidad entre ambas se hicieron presentes. Incluso muchos afirman que la rivalidad entre ellas generó una ruptura en la relación entre Messi y Piqué.
Sin embargo, la situación actual de la colombiana hizo que la madre de tres hijos diera vuelta la página y se pusiera en su lugar. Y no sólo por su separación, sino que Shakira también ha tenido que enfrentar los problemas de salud de su padre, en medio de su crisis sentimental.
Fue en un reciente post de la colombiana, donde dejo entrever los avances médicos de su padre, quien fue sometido a una delicada cirugía.
Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la colombiana.
Excélsior

 
                                    