A 8 años de la muerte del ‘Rey del Pop’ ha surgido una nueva teoría conspirativa que nació de la propia boca de su hija, Paris Jackson y la cual insinúa que Michael fue asesinado.
Así lo reveló la joven, de 18 años, a la revista ‘Rolling Stone’ ahora que su vida ha comenzado a hacerse pública al lanzarse en su faceta como modelo de Chanel.
Es obvio, todo apunta a eso. Suena como una teoría conspirativa y suena como la mier@#%&, pero los verdaderos fans y la familia lo sabe. Fue premeditado, fue una mier@#%&”, confesó Paris.
Luego de lanzar la bomba que daría un giro importante a la muerte de Michael Jackson, Paris no reveló de quienes sospecha pero dejó entrever que podría ser cualquiera y que está dispuesta a llegar al fondo para dar con la verdad.
Por otra parte, la joven que también tiene interés por incursionar en la actuación contó a la publicación sus problemas de depresión y adicción a las drogas, así como sus intentos de suicidio.
Estaba loca y estaba pasando por un periodo de mucha angustia adolescente, y estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ayuda. Intenté quitarme la vida tres veces pero sólo una vez fue público. Tenía baja autoestima y pensaba que no podía hacer nada bien, no creía que fuera digna de vivir”.
Finalmente, reveló la pesadilla que vivió a los 14 cuando fue víctima de una agresión sexual: “Fue un completo extraño el que me atacó. No quiero dar muchos detalles pero no fue una buena experiencia y fue muy difícil para mí. En esa época no le dije a nadie”, finalizó.


