domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoJLo dice que era digna de competir por un premio Oscar

JLo dice que era digna de competir por un premio Oscar

La cantante recuerda aquel decepcionante momento previo a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez estrenó su documental Halftime en la plataforma de streaming, Netflix. Su intención es mostrar toda la preparación que hubo detrás de aquel fabuloso show presentado en compañía de la cantante Shakira en 2020.

Aunque los espectadores pudieron ver una presentación perfecta de ambas estrellas, este documental muestra la realidad de las cosas y las inconformidades que hubo previo a llevarse a cabo, una de ellas fue que se usaran dividiera el acto.

Dentro de los sucesos ocurridos previo a la presentación en el Hard Rock Stadium se dio uno de los momentos más importantes en la vida de JLo pues luego de su participación en la película Hustlers se consideró como una solida candidata para ser nominada a un premio Oscar.

Este pensamiento surge luego de la nominación a los Globos de Oro en donde desafortunadamente perdió ante Laura Dern por Historia de un matrimonio. Esto provocó una caída moral de la cantante. “Cuando obtuve Hustlers, fue emocionante. Fue valiente. Tenía sustancia. Y eso es algo por lo que luché en mi carrera. Como productora, uno de mis objetivos es hacer películas que entretengan a la gente pero que también tengan algo que decir”, mencionó la cantante.

La Academia revela por qué ignoraron a JLo y ya no vas a querer ver el  Oscar | GQ

Al enterarse que no fue considerada para la nominación a un Oscar, JLo reconoció que sintió haber decepcionado a todo su equipo e incluso haber soñado con ganar la estatuilla y al despertar darse cuenta de la realidad. “Realmente pensé que tenía una oportunidad. Siento que decepcioné a todos”, dijo. “No dormí bien anoche. Me volví a dormir y soñé que sucedía. Y luego, cuando me desperté, me di cuenta de que era un sueño.

Milenio

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular