domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_img
InicioEntretenimientoZendaya desmiente rumor sobre embarazo

Zendaya desmiente rumor sobre embarazo

A través de una historia en Instagram, la protagonista de 'Euphoria' se pronunció sobre esta situación que se esparció en redes sociales.

Zendaya acaparó las conversaciones en redes sociales luego de que se volvió viral un tiktok donde presuntamente la actriz daba a conocer que estaba embarazada de Tom Holland, aunque esto se trató de una broma.

Resulta que el usuario @Ryan.roberts compartió un video donde aparece reaccionando a un ultrasonido que la propia actriz compartió, pero esto fue un montaje que el tiktoker realizó con el objetivo de sumarse a la tendencia Krissed, que consiste en mostrar un suceso como algo real y al final poner un video de Kris Jenner bailando para informar que es una broma.

This hit TikToK as a ki and now y’all in an uproar talking about Zendaya is pregnant ???? Y’all have to stop. pic.twitter.com/U7qJp4ZZzk — they call me cam (@Thecmcbride) June 15, 2022

Aunque no todos los internautas entendieron el video y esparcieron el rumor del presunto embarazo de la actriz estadunidense junto a Tom Holland. Pero Zendaya se hartó de esto y decidió pronunciarse este miércoles a través de una historia en Instagram.

“Por eso que me mantengo fuera de Twitter… Inventan cosas sin razón… cada semana”, escribió la protagonista de la serie Euphoria. Desmedido el rumor, en otra historia informó que volvería a su jornada habitual: “De cualquier manera, de regreso a la filmación de Challengers”.

Zendaya
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular