La actriz y presentadora Joan Rivers, aseguró que Kristen Stewart ha hecho favores sexuales a los productores a cambio de obtener papeles importantes.
Después de su actuación en «Crepúsculo», la fama de Kristen comenzó a subir, aunque su calidad artística siempre fue cuestionada.
De acuerdo con ABC, Joan en su nuevo libro hace referencia a que Stewart se acercó a su ex pareja sentimental Rober Pattinson, para colgarse de su fama.
En el libro «Diario de una diva loca» («Diary of a Mad Diva»), Rivers afirma que la ex de Pattinson ha cosechado su carrera como actriz a base de favores sexuales con reconocidos productores.
En julio del 2012 diferentes medios aseguraron que Kristen le había sido infiel a Robert con el director Rupert Sanders después que la eligiera como protagonista de la cinta «Blancanieves y la leyenda del Cazador».
La aventura de Stewart con Rupert Sander durante el rodaje de «Blancanieves y la leyenda del Cazador» fue muy sonada y la actriz se llevó muchas críticas de toda la sociedad.
Además de terminar su relación con su entonces novio, Robert Pattinson; a causa de las practicas poco éticas, la familia del productor se terminó.