miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoLa belleza con la que Justin Bieber vivió su "primera vez"

La belleza con la que Justin Bieber vivió su "primera vez"

Mariah Yearter, una joven estadounidense de 20 años, dijo que supuestamente su hijo, de cuatro meses de edad, era producto de una relación sexual que había sostenido con Justin Bieber.

Según la misma Yearter, este hecho tuvo lugar el pasado 25 de octubre de 2010, después de una de las presentaciones de Bieber en el L.A.’s Staples Center, en Los Angeles, California. En ese entonces la joven tenía 19 años, mientras que Justin tan sólo 16, así lo publica lagaceta.com.ar.

La mujer relató para la revista inglesa, que ese día ella, como toda fan, quería ver a su artista favorito, y que uno de los guardaespaldas de Bieber le preguntó que si quería conocer al cantante; ella accedió y fue llevada al camerino de Bieber.

Después de platicar, Yearter menciona que se comenzaron a besar y que el cantante le sugirió que se fueran a un lugar más privado donde pudieran estar solos. «Accedí a ir con él y en el camino a un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que esto iba a ser su primera vez.» declaró la joven.

Ya en un cuarto de baño, el encuentro sexual se dio, pero Yearter menciona que le pidió que usara condón, a lo que Bieber se negó, argumentando que era su primera vez y que quería sentir toda la experiencia. «El acto sexual en sí fue breve, duró sólo unos 30 segundos», explicó, como lo publica el sitio buzzfeed.com.

El supuesto hijo de Justin Bieber, nació el 6 de julio del 2011, y fue bautizado con el nombre de Tristyn Anthony, y según como lo menciona el portal elintransigente.com, el bebé es muy parecido al cantante, sus ojos y cejas son bastante similares y la nariz es idéntica.

En respuesta a lo publicado por la revista Star, el artista mencionó en su cuenta de Twitter: «todos los rumores… el chisme… me voy a centrar en los aspectos positivos… la música».

Sin embargo, la supuesta madre de su hijo, ya interpuso una demanda para que Bieber asuma su responsabilidad como padre. Por lo que está pidiendo que se realice unas pruebas de ADN y se compruebe que, Justin, es el padre del pequeño Tristyn.

 

Los abogados de Yearter, declararon: «Mariah está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal. Ella no está buscando una compensación exorbitante», así lo publica univisión.com.

«Si Justin Bieber se somete voluntariamente a la prueba de paternidad, la señorita Yeater agradecerá su colaboración y estará dispuesta a resolver el problema de una manera menos pública», agregaron.

Del otro lado, los representantes de Bieber salieron a su defensa: «Es triste que alguien haga unas afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas».

Mientas tanto, el tribunal pactó la primera audiencia el próximo 15 de diciembre; ahora sólo falta esperar si Yearter dice la verdad o sólo es una mujer que busca fama a costa del cantante.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular