miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoVideo de la chica que fue desnudada sobre un auto

Video de la chica que fue desnudada sobre un auto

Ciudad de México.- Sin duda para aquellos amantes del automovilismo, no es novedad que el coupé japonés Toyota Supra es todo un ícono que se ha ganado su lugar a pulso, ganándose una reputación sólida.

Sin embargo, además de su diseño y facilidad de manejo, guarda un secreto que pocos conocen, pues no sólo es ideal para romper marcas de velocidad en las calles o sobre la pista de un autódromo.

El secreto mejor guardado hasta ahora de este bólido es la capacidad que tiene para poder desnudar a las chicas, así como lo leen, su poder es tan grande que puede quitarle la ropa a una chica, sin que esta oponga la menor resistencia.

Y para que se den una idea de lo que hablamos les dejamos el siguiente video que es uno de los más vistos en el canal de internet Youtube, donde puede verse a una chica decidida a dar una vuelta en este deportivo sin casco ni el cinturón de seguridad de 4 puntos, provocando un resultado que para la chica resultó desafortunado, pues fue protagonista de un topless involuntariamente.










RELATED ARTICLES

Most Popular