viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEntretenimientoLos mensajes de los 'Avengers' a Jeremy Renner tras accidente

Los mensajes de los ‘Avengers’ a Jeremy Renner tras accidente

Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y muchos más estrellas de Marvel le mandaron amorosos mensajes al actor tras trágico incidente.

Jeremy Renner continúa en cuidados intensivos tras sufrir un trágico accidente mientras usaba un tractor para liberar un auto atascado en la nieve en una carretera montañosa privada cerca del lago Tahoe en el Condado de Washoe (Nevada). El incidente dejó al actor en un estado crítico, pero estable, con lesiones torácicas y ortopédicas, por lo que fue sometido a dos cirugías.

A menos de una semana de lo sucedido, la estrella de Hollywood sigue recuperándose en el hospital con el apoyo de su familia. Por supuesto que los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar, en especial por parte de sus compañeros y amigos actores con los que compartió créditos en la franquicia de Avengers.

Hace unos días, Jeremy Renner compartió una fotografía desde el hospital en la que aparece recostado en una cama con varias heridas en el rostro. En dicha publicación de Instagram, el elenco de Marvel dejó amorosos y solidarios mensajes al actor. 

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, escribió: «Recupérate pronto, amigo. ¡Te envío amor de vuelta!», mientras que Chris Evans (Capitán América) compartió con un gran sentido del humor que Renner es «Duro como un clavo. Te amo, amigo». 

Chris Pratt (Starlord en Los Guardianes de Galaxia) señaló que el actor está en sus oraciones diarias: «Rezando continuamente por ti hermano». 

Por su parte, Paul Bettany (Vision) le mandó sus mejores deseos: «Te quiero compañero. Te envío amor y salud». Taika Waititi añadió: «Mi hermano, te amor», junto a un emoticón en forma de corazón.

Los mensajes de los 'Avengers' a Jeremy Renner

Otros que expresaron su apoyo al actor  fueron: Cobie Smulders («Enviando amor en tu camino»), los hermanos Russo («Envíamos todo nuestra amor, hermano y esperanzas de una pronta recuperación»), Vanessa Hudgens («Enviando mucho amor y salud), Eiza González («Te amo, J, pensando en ti»), Orlando Bloom («Enviando oraciones hermano»), Heidi Klum («Pronta recuperación») y muchos más.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular