Apasra Hongsakula, coronada como Miss Universo en 1965, vuelve a ser noticia y esta vez por su belleza y juventud que parecen eternas, la modelo actualmente tienen 67 años y luce igual que hace medio siglo.
Para muchos la tailandesa tienen un «pacto con el diablo», otros aseguran que su «juventud» es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en lo que ha invertido más de dos millones de dólares.
Por su parte, Apasra contradice a la prensa asegurando que su aspecto es resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio.
De acuerdo con lagaceta, desde sus 18 años cuando fue coronada en el Centro Internacional de Miami Beach, Florida, Hongsakula ha destacado por su elegancia y serenidad, además de ser famosas por convertirse en la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit.
Actualmente la ex Miss Universo es empresaria y dueña de «Apasra Spa» y desmiente los rumores sobre su belleza, argumentando que lo único artificial en ella es el procedimiento que se hace para alisar su cabello.