jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoMuere a los 80 años de edad David Warner, villano de Titanic

Muere a los 80 años de edad David Warner, villano de Titanic

David Warner, villano de Titanic que perseguía a Jack y Rose por los pasillos del barco, falleció el día de ayer en una casa de retiro en Londres

El cáncer es una enfermedad mortal que afecta de manera aleatoria y esta vez, se llevó al actor británico, icónico por su papel en Titanic, David Warner, quien murió a los 80 años de edad.

David Warner, villano de ‘Titanic’ que perseguía a Jack y Rose por los pasillos del barco, falleció el día de ayer en una casa de retiro en Londres, según lo comentó la familia del actor.

Por otra parte, sus allegados manifestaron que hace 18 meses habían recibido el diagnóstico sobre el padecimiento de cáncer de David Warner y, desde entonces luchó “con una gracia y dignidad características”.

De tal manera, los familiares añadieron que siempre lo recordarán por el gran ser humano que fue, mientras que los fanáticos de su trabajo, lo tendrán presente por las más 70 películas en las que participó, entre ellas ‘La profecía’, ‘Star Trek V’, Tron’ y, por supuesto, ‘Titanic’.

Al igual que David Warner, en este mes, falleció James Caan otro talentoso artista que interpretó al hijo mafioso de ‘El Padrino’, ‘Sonny’.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular