Pippa Middleton hace sus pinitos en el mundo editorial con su primer libro «Celebrate», un compendio de consejos culinarios, decorativos y DIY (siglas de Do It Yourself es decir, ‘hazlo tú mismo’). La hermana de Catherine recoge en este libro un año de celebraciones familiares y con amigos para mostrar cómo organizar estos eventos al detalle, según información del portal ELMUNDO.es
La pequeña de los Middleton, muy vinculados al mundo de la organización de eventos, marca tendencia. Se convirtió en toda una ‘it girl’ desde el compromiso de su hermana Catherine con el príncipe William.
Ahora con este nuevo proyecto puede aprovechar su tirón mediático para conseguir que sea un éxito de ventas.
La jornada de presentación de su libro fue todo un maratón, cuatro sitios, cuatro ‘looks’ distintos. Por la mañana acudió a la librería Foyles donde lució un vestido ‘color block’ en negro y tonos neón. Después se cambió para asistir a la tienda de libros Fulham donde se dejó ver con un vestido berenjena.
La tercera parada y el tercer cambio de ropa se produjeron en Markus Lupfer donde presentó «Celebrate» luciendo un nuevo vestido negro con detalles de ‘strass’ verde. Por último, y vestida por Stella McCartney asistió al evento de por la noche donde arropada por su familia dio por concluido un intenso día de promoción.


