jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoRod Stewart deja propina de 12 mil dólares en hotel de lujo...

Rod Stewart deja propina de 12 mil dólares en hotel de lujo de Escocia

La leyenda de del rock, Rod Stewart tomó unas merecidas vacaciones en Perthshire, Escocia y se hospedaron en el hotel de lujo Gleneagles.

La leyenda de del rock, Rod Stewart tomó unas merecidas vacaciones en Perthshire, Escocia y se hospedaron en el hotel de lujo Gleneagles en donde las habitaciones tienen un costo en diciembre de 2 mil dólares (34 mil pesos mexicanos) debido a que es temporada alta y el cantante no reparó en agradecer a los empleados con una excelente propina.

De acuerdo con medios locales, el intérprete de «Baby Jane» acudió al lujoso complejo en compañía de su esposa Penny Lancaster y sus dos hijos, Alistair y Liam y él mismo habló sobre su hospedaje y destacó:

He tenido la suerte de alojarme en algunos de los mejores hoteles del mundo y el servicio en Gleneagles es insuperable»

Fue el mismo cantante quien refirió que el personal del hotel hace un excelente trabajo en una época del año muy agitada y merece cada centavo y subrayó: «Es la hospitalidad escocesa en su máxima expresión”.

Fue así como Rod Stewart decidió dejarles una propina de 12 mil dólares, equivalente a 200 mil pesos mexicanos, pero no sólo fue eso, sino también le dio a los empleados algunos consejos financieros con un poco de humor:

Aconsejé a los niños y niñas de Gleneagles que invirtieran el dinero sabiamente: apostaran todo por Escocia para ganar la Eurocopa»

Este es sólo uno más de los actos de bondad que ha tenido el cantante de 78 años con la gente, pues cabe recordar que el año pasado, el intérprete de «Do ya Think I’m Sexy» visitó el hospital Princess Alexandra ubicado en Reino Unido y pagó las resonancias magnéticas de los pacientes que las necesitaban y que se realizaron en la unidad móvil del hospital.

Los fondos se utilizaron para cubrir el alquiler y uso del equipo, mantenimiento y costos operativos y tras su visita, el cantante agregó:

Ha sido un honor financiar las exploraciones por resonancia magnética que se realizan hoy en el hospital. La detección temprana y las resonancias magnéticas son esenciales para proteger su salud».

RELATED ARTICLES

Most Popular