martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra revela por qué 'habló mal' de Camilo y Rauw Alejandro

Sebastián Yatra revela por qué ‘habló mal’ de Camilo y Rauw Alejandro

El cantante colombiano ofreció unas disculpas a sus compañeros tras filtración de video.

Sebastián Yatra se defiende de las polémicas, después de que se filtrara un video en el que el cantante despotrica en contra de Camilo, Evaluna Montaner, Rosalía y Rauw Alejandro, ahora es el colombiano quien a su llegada a la Ciudad de México, aclaró el trasfondo de este clip.

“Yo no le estaba tirando, sale la canción esta noche, se llama TV, les va a encantar y el video los protagonistas son perros, literalmente, es una historia de amor entre 2 perritos”. Respondió el intérprete de Tacones Rojos.

Sebastián Yatra: su nueva mansión en Miami | Architectural Digest

Yatra aseguró que todo fue parte de un acto publicitario para su nueva canción y nunca imaginó las consecuencias de sus bromas, por lo que envía un mensaje a sus compañeros involucrados.

“No, yo a veces me pongo a hacer bromas así, no las pienso mucho y me pongo ahí a molestar la vida, así que, si alguien lo puedo haber tomado a mal, lo siento, pero todo bien con todo el mundo”, aclaró Sebastián.

Camilo y Sebastián Yatra lanzan su nuevo tema 'Boomshakalaka'

En otros temas, el cantante opinó sobre la reciente pelea de Christian Nodal y J Balvin en redes sociales, por lo que pidió a los internautas tranquilizarse y evitar más enfrentamientos en estas plataformas. “Es una locura, no crean todo lo que ven en las redes escaló bastante, todos, se andan saliendo de control bastantes cosas hoy en día”, concluyó el colombiano.

Milenios

RELATED ARTICLES

Most Popular