jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoPaulina Goto denunciará a chofer de Uber que la puso en peligro

Paulina Goto denunciará a chofer de Uber que la puso en peligro

Paulina Goto reveló que presentará acciones legales en contra del conductor de Uber, pues la empresa no hizo nada para resolver el problema y así prevenir este tipo de situaciones.

Paulina Goto, famosa actriz de telenovelas, hace unas semanas anunció que tuvo que arrojarse de un auto en movimiento de Uber, luego de que el conductor la hiciera sentir insegura desde que se subió.

Sin embargo, recientemente anunció que el servicio de plataforma no hizo nada para apoyarla, razón por la que interpondrá una denuncia ante las autoridades. Mediante un comunicado, Paulina Goto reveló que presentará acciones legales en contra del conductor de Uber, pues la empresa no hizo nada para resolver el problema y así prevenir este tipo de situaciones.

Explicó que Uber catalogó toda su denuncia como “un malentendido”, por lo que se irá con una instancia legal que le resuelva. “Procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondientes de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, comentó Paulina Goto.

Externó que al parecer Uber no se tomó con seriedad la denuncia, pues incluso el conductor sigue trabajando en la aplicación. “Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, ‘como dicen haberlo hecho’, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, aclaró Paulina Goto.

Finalmente, Paulina Goto mencionó que con esta denuncia busca prevenir para que ninguna otra persona pase por lo mismo que ella. Alentó a denunciar en caso de vivir lo mismo. “Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro.

Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, concluyó Paulina Goto.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular