lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioGadgetsPresentan el nuevo Apple Watch Series 8

Presentan el nuevo Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8 tendrá una pantalla más grande y brilante que permitirá una mejor visión al usuario. Además de ser resistente al agua, polvo y a grietas.

Los fanáticos de los gadgets están a punto de conocer las novedades que el día de hoy Apple anunciará en el evento de la compañía. Por lo tanto, si quieres conocer todos los detalles de sus innovaciones, no te pierdas esta nota. 

Ahora que el eventó incició, Apple está dando información sobre las últimas versiones de sus dispositivos móviles, al revelar las nuevas características y beneficios que la empresa brindará a los usuarios fanáticos de los productos de ‘la manzanita’.

Iphone 14 se aproxima

El primer vistazo de lo que será la decimocuarta versión del Iphone han sido reveladas. Sin embargo, los fieles seguidores de Apple han estado a la espera de las especificaciones del producto y la fecha de lanzamiento del mismo. 

Apple Watch enfocado en la seguridad

Aquellas personas que ya se adaptaron a tener vinculado su Iphone con el Apple Watch, ya sea para registrar las mejoras en su rendimiento físico o simplemente contestar los mensajes del trabajo desde el gadget.

De seguro están a la expectativa de lo que la empresa traerá para la octava generación del dispositivo en el evento. Apple Watch Series 8 tendrá una pantalla más grande y brilante que permitirá una mejor visión al usuario. Además de ser resistente al agua, polvo y a grietas. 

El reloj inteligente enfocará más en el cuidado de la salud, seguridad y atención del usuario. Por ejemplo, agregaron funciones de Control de Ciclo para mujeres que calcula la ovulación por medio de sensores de temperatura y mantendrá todos los datos seguros. 

Entre otros elementos agregados en el Apple Watch Series 8 está el detector de choques, ya sea en accidentes en el auto, calle o actividad física que llama automáticamente a emergencias, así como el modo Ahorro de Batería. Este producto estará disponible el 16 de septiembre.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular