spot_img
InicioGuaymasInevitable ajuste de nómina: Otto Claussen

Inevitable ajuste de nómina: Otto Claussen

Los altos pasivos por el orden de los 14 millones de pesos al mes por concepto de nómina entre otras deficiencias hacen imposible la estabilidad financiera del municipio, por ello es que los ajustes de nómina.
Abordado la mañana de este lunes en la entrada principal de Palacio Municipal por más de 50 ex trabajadores del municipio quienes mostraron sus inquietudes, al respecto Claussen Iberri dio respuesta a la manifestación de los ‘recortados’, al indicar que “no es posible seguir destinando los pocos recursos del Ayuntamiento al pago de trabajadores cuando el resto de la ciudadanía espera una atención de calidad y eficiente a través de los servicios públicos”. 
Dijo que todos contarán en su momento con su finiquito en apego a lo establecido por la ley, pero en estos momentos la situación priva al Ayuntamiento de una respuesta inmediata para el pago de liquidaciones. 
“La situación es muy lamentable y dolorosa pero se debe ordenar el desorden que existe en la situación financiera en la que estamos recibiendo a la administración municipal”.
Claussen Iberri reconoció y agradeció el trabajo que han impreso para el desarrollo de Guaymas, pero sostuvo que lamentablemente éste es un paso que se debe tomar debido a la desastrosa situación financiera que convierte a Guaymas en el peor municipio con endeudamiento a nivel Sonora.
“Vamos a vigilar que ustedes reciban como ex trabajadores toda la atención de las autoridades municipales a fin de acordar de forma digna, las medidas y formas en las que se les habrá de acordar el proceso de pago para su liquidación, pero Guaymas tiene que seguir adelante”, puntualizó.
RELATED ARTICLES

Most Popular