lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioInternacionalAlertan sobre el reto de los totopos picantes

Alertan sobre el reto de los totopos picantes

Hay información en EU sobre varios estudiantes hospitalizados y varios distritos escolares han instando a los escolares a que se abstengan de practicarlo.

Alerta en redes sociales sobre el peligro del reto One Chip Challenge. De acuerdo a información difundida, hay información en EU sobre varios estudiantes hospitalizados y varios distritos escolares han instando a los escolares a que se abstengan de practicarlo. 

En un video compartido a través de TikTok por AngelaAnd Trujillo se asegura en forma irónica que el roto “no es tan malo”, pero, “terminan en el hospital”.

La joven que realizó el reto, indicó: “Sentí que no podía respirar y mi estómago comenzó a arder”.

Según las redes sociales, en Texas, Georgia, California y Colorado se ha llegado a prohibir el consumo de los llamados “totopos de Paqui”.

Sin embargo, esto no ha servido para que el “One Chip Challenge” siga viralizándose y a través de la plataforma TikTok se compartan videos.

Los especialistas en salud han advertido que los ingredientes son demasiado agresivos para el tracto gastrointestinal, llegando a provocar daños en el  esófago y afectando la flora intestinal.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular