jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioInternacionalDetiene la policía de Londres a hombre por iniciar un incendio en...

Detiene la policía de Londres a hombre por iniciar un incendio en una puerta del Palacio de Buckingham

Por el momento, se desconocen las causas del incidente; el incidente fue grabado por testigos durante la noche del martes

Un hombre fue detenido a última hora del martes en Londres, la capital británica, tras provocar un pequeño incendio junto a una de las puertas de entrada del palacio de Buckingham, según ha informado este miércoles la Policía Metropolitana (Met).

El detenido, un hombre de 30 años, que ha sido acusado de provocar daños, trató de provocar un incendio en la zona sobre las 22:00 horas (locales), según el diario Daily Mirror.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran a un hombre provocando un pequeño fuego junto a la puerta justo antes de ser reducido por varios agentes de Scotland Yard, que lo han arrestado.

«Poco después de las 22:00 horas de este martes, un hombre de 30 años ha sido detenido acusado de provocar daños después de que se detectara un pequeño incendio cerca de las puertas del palacio de Buckingham. El hombre se encuentra bajo custodia y el fuego ha sido extinguido», señaló la Policía en un comunicado.

Por el momento, se desconocen las causas del incidente. Sin embargo, durante los últimos meses varios activistas en contra del cambio climático han protestado frente al palacio y bloqueado varias calles del centro de la ciudad.

excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular