miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioInternacionalEbrard habla con el rey Carlos III en Londres

Ebrard habla con el rey Carlos III en Londres

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que saludó al rey y le transmitió los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller Marcelo Ebrard conversó un breve momento con el rey Carlos III en Londres, a donde viajó para el funeral de Estado de la reina Isabel II, quien murió en Escocia el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que saludó al rey y le transmitió los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo mexicano, además le expresó la disposición para reunirse de nuevo en cuanto su agenda lo permita.

Durante el funeral de Isabel II, el canciller se tomó una selfie con su esposa y la publicó en sus redes sociales, lo que le causó que fuera criticado por la prensa de Reino Unido.

En su conferencia de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Ebrard al señalar que la prensa de Londres “es muy amarillista” y consideró que ahora es objetivo de cuestionamientos debido a que es uno de los posibles candidatos a la Presidencia.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular