spot_img
InicioLocalAsesinan en APSON a hombre al ser agredido con armas de fuego

Asesinan en APSON a hombre al ser agredido con armas de fuego

Un hombre de 32 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en la cochera de su domicilio, ubicado en la colonia Buenos Aires. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con él o los presuntos responsables.

Se trata de Jesús Duarte Cadena, de 32 años de edad, quien era originario de Navojoa, Sonora.

La víctima fue encontrada alrededor de las 01:20 horas de hoy, en la cochera de su vivienda, dentro de un vehículo de la marca Nissan, color gris, modelo 2003, el cual estaba con la puerta del conductor abierta y sobre el asiento el cuerpo del hoy fallecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros, así como el vehículo de la víctima.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular