viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioLocalAtiende Policía más de mil llamadas de música a alto volumen

Atiende Policía más de mil llamadas de música a alto volumen

Del 9 al 15 de enero, elementos de la Policía Preventiva reportaron la detención de 669 personas.

Del 9  al 15 de enero, elementos de la Policía Preventiva reportaron la detención de 669 personas y atendieron mil 039 llamadas al 911 reportando fiestas escandalosas o música a alto volumen.

De las detenciones 570 fueron presentados por cometer alguna falta administrativa, 66 fueron presentados por delitos del orden común, 31 por delitos del fuero federal y dos menores de edad al Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.

Además 13 de los detenidos por delitos fueron por señalamientos en robos en sus distintas modalidades, mientras que dos personas fueron aseguradas con armas de fuego, 46 por portación de armas prohibidas como cuchillos, soleras, machetes, navajas u otros, y 28 por el delito de posesión de probables drogas.

Otras 13 personas fueron presentadas por el delito de violencia familiar, dos por lesiones dolosas, una por violación y otra por daños dolosos.

En esa misma semana se logró ubicar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

En dicho periodo de tiempo se atendieron mil 039 llamadas al 911 reportando fiestas escandalosas o música a alto volumen (104 llamadas más que la semana previa), generándose 95 Informes Policiales Homologados para la sanción del Juzgado Cívico.

El personal de la Unidad Especializada en Protección Animal recibió y atendió un total de 25 llamadas que indicaban situaciones donde se ponía en riesgo la integridad de animales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular